Aviso legal y política de privacidad y Cookies

 

1.       Información general

El preceptivo Aviso legal ha sido realizado acorde al cumplimiento de las disposiciones recogidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

El preceptivo Aviso Legal regula el uso y utilización del Portal, al que se accede a través de la dirección de Internet www.centrotransportesculebras.es, titularidad de la entidad Lavado y Evaporizados Hermanos Culebras SL, (en adelante la entidad), con CIF B13057302 y domicilio social está en Carretera Variante Repsol PK 11, Puertollano (Ciudad Real) con el código postal 13500, e inscrita en el Registro de Ciudad Real Tomo 202 Libro 62 Sección 3A Folio 12  Hoja 1234 Inscripcción 117.

 

Para cualquier consulta derivada del uso de la web pueden dirigirse al correo electrónico: calidad@centrotransportesculebras.es

 

El objeto de la web busca dar a conocer la información, actividades y servicios ofrecidos por la entidad.

 

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del mismo (en adelante, el Usuario) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal, debiendo leer el Usuario atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que sus condiciones de uso pueden sufrir modificaciones.

 

El acceso al Portal es libre y gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

 

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.centrotransportesculebras.es asumen y se comprometen a respetar en todo momento.

 

 

2.       Condiciones de uso

Por el hecho de navegar por el PORTAL se adquiere la condición de Usuario. Tanto la navegación como la utilización del PORTAL y/o la utilización de cualquiera de los servicios del PORTAL, suponen la aceptación de condición de Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Utilización incluidas en este Aviso Legal. Como Usuario del PORTAL, usted declara, garantiza y promete que: (a) posee la capacidad jurídica de formar parte de este acuerdo; (b) tiene al menos dieciocho años (18) de edad; (c) no usará ningún derecho que se le conceda en este aviso legal para propósitos ilícitos; y (d) usará el servicio sólo en la manera en que está establecido en este aviso legal.

 

Asimismo se pone en conocimiento de los Usuarios de este PORTAL que estas Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el PORTAL, ya que aquel puede sufrir modificaciones. El Usuario debe hacer un uso correcto del Portal de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, debiendo responder de los daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. La simple y mera utilización de la Página otorga la condición de usuario de la Página, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal.

 

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, y/o de los Contenidos.

 

 

3.       Propiedad intelectual

La entidad se reserva todos los derechos sobre las marcas, nombres comerciales o demás signos distintivos, las patentes, y la propiedad intelectual, con respecto al contenido y diseño de este Portal de Internet.

 

Los contenidos que aparecen o puedan aparecer en el Portal (textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, software, links, diseño gráfico, código fuente, etc.) son titularidad de  la entidad  o de terceros que han autorizado expresamente a Lavado y Evaporizados Hermanos Culebras para incluirlos en el Portal. En ningún caso se entenderá que Lavado y Evaporizados Hermanos Culebras concede al Usuario licencia alguna o que renuncia, transmite, o cede total o parcialmente sus derechos sobre dichos contenidos, ni que confiere ningún derecho de transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos.

 

De igual forma, las marcas, nombres comerciales y demás signos distintivos expuestos en este Portal son propiedad de sus respectivos titulares. El Usuario acepta que el acceso a este Servicio de Internet no debe entenderse como la concesión tácita, en virtud de la doctrina de los propios actos o por otro mecanismo, de ninguna licencia o derecho de uso de ninguna marca, nombre comercial o cualquier otro signo distintivo que figure en este Portal, sin el consentimiento previo por escrito de Lavado y Evaporizados Hermanos Culebras o de sus respectivos titulares.

 

La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de los titulares de la web o de terceros incluidos en la Página que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 

 

4.       Hiperenlaces

En caso de que se introduzca por un usuario de internet un enlace desde su propia página web al Portal, el enlace únicamente vinculará con la página principal del Portal, pero no podrá reproducirla de ninguna forma, y, en caso de que se visualicen los contenidos del Portal con contenidos ajenos al mismo, estos contenidos ajenos no podrán inducir a error, confusión o engaño en los Usuarios sobre la procedencia de los contenidos del Portal, ni suponer un acto de comparación o imitación desleal o un aprovechamiento de la reputación de Lavado y Evaporizados Hermanos Culebra.

 

No se realizará desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa o inexacta sobre la entidad, sus socios, empleados o clientes, ni se indicará en dicha página que tienen el consentimiento de Lavado y Evaporizados Hermanos Culebras para la inserción del enlace, o tiene alguna relación o colaboración con dicha página.

 

La página que establezca el enlace deberá cumplir con la ley y no disponer o enlazar con contenidos ilícitos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres.

 

Por su parte, el propio Portal incluye dispositivos técnicos de enlace que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet, actuando Lavado y Evaporizados Hermanos Culebras como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, por lo que sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los sitios enlazados en caso de que habiendo tenido conocimiento efectivo, en la forma prevista por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, de la ilicitud no haya desactivado el enlace.

 

La existencia de sitios enlazados no supone que existan acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, e Lavado y Evaporizados Hermanos Culebras no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos de dichos sitios, puesto que los desconoce. En cualquier caso, si el Usuario tuviera conocimiento de que los sitios enlazados remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos o contrarios a la moral deberá ponerlo en conocimiento de la entidad.

 

A estos efectos se habilita la dirección de correo calidad@centrotransportesculebras.es forma, los usuarios deberán comunicar: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el Portal; hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito de dicha actividad;

 

 

5.     Limitación de responsabilidad

La entidad no tiene la obligación de comprobar la veracidad, exactitud y actualidad de la información suministrada a través de su página web. No se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el Portal, ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el Portal, puesto que los contenidos de esta página son de carácter general y no constituyen, la prestación de servicios profesionales de ningún tipo, por lo que dicha información resulta insuficiente para la toma de decisiones profesionales o empresariales por parte del Usuario.

 

El acceso al Portal no implica la obligación por parte de la entidad de controlar la ausencia de virus o cualquier otro elemento informático dañino, correspondiendo al Usuario la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo que  la entidad por consiguiente no se responsabiliza de los daños o perjuicios durante la prestación navegación por el portal. no se responsabiliza de los daños o perjuicios producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo o posterior.

 

 

6.       Protección de Datos de Carácter Personal

De conformidad con la legislación vigente, Lavado y Evaporizados Hermanos Culebras SL, (en adelante la entidad), con CIF B13057302 y domicilio social en Carretera Variante Repsol PK 11, Puertollano (Ciudad Real) con el código postal 13500 tiene inscritos sus ficheros en la Entidad Española de Protección de Datos, y además ha adoptado todas las medidas legales, técnicas y organizativas necesarias para cumplir con todos los requisitos exigidos en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, y todo ello de conformidad con lo establecido en el RD 1720/ 2007 por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD.

 

Los datos de carácter personal recabados a través de los formularios de recogida de información y a través de los correos electrónicos enviados a cualquiera de los correos de contacto que proporcionamos en cualquiera de nuestras páginas webs, se utilizarán para atender las solicitud de información de los usuarios sobre los servicios prestados por la entidad.

 

En este sentido se informa al Usuario que mediante el envío de sus datos personales a través de los formularios electrónicos incorporados a cualquiera de las páginas Web, está autorizando a la entidad a tratar de forma automatizada los datos personales indicados en dichos formularios con las finalidades que se indican en los mismos. El tratamiento de los datos referidos tendrá como finalidad el poder informar a los usuarios por cualquier medio, incluido el correo electrónico,  sobre actividades que pudieran ser del interés de los mismos, así como  solventar cualquier duda o pregunta que se pudiera formular a la Entidad; los citados datos serán tratados en todo momento de acuerdo con la normativa en materia de protección de datos. En cualquier caso, la respuesta que pudiera proporcionar la entidad tendrá meramente carácter informativo y no podrá derivarse de las mismas efecto jurídico vinculante alguno.

 

La Entidad se reserva el derecho de modificar su política de privacidad o las condiciones de uso de los servicios que pudiera prestar por motivos de adaptación a la legislación vigente, u otros similares, por lo que se recomienda a los usuarios de los sitios web que sean titularidad de la Entidad, la revisión periódica de este apartado, ya que el uso del web por parte del usuario se entenderá como aceptación de la política de privacidad y condiciones de uso vigentes en ese momento.

 

En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento a través de carta a la dirección arriba indicada, adjuntando para ello copia del DNI o documento identificativo equivalente..

 

Durante la navegación a través de la web www.centrotransportesculebras.es es posible se que soliciten datos de carácter personal a través de diferentes formularios dispuestos al efecto. Dichos datos formarán parte de los pertinentes ficheros en función de la finalidad determinada y concreta que motiva el recabo de los mismos.

 

 

7.       Política de Cookies

La página web utiliza cookies analíticas de Google, archivos ubicados en el ordenador del usuario, mediante los cuales puede realizar un análisis estadístico del uso que éste hace del sitio Web. La información que genera la cookie acerca de su uso del sitio Web (incluyendo la dirección IP) será directamente gestionada y archivada por Google en sus servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta de la asociación con el único propósito de proporcionar estadísticas sobre el uso del sitio Web, pudiendo transmitir dicha información a terceros en los supuestos legales específicamente recogidos, o cuando dichos terceros traten la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. El usuario tiene la posibilidad de impedir el tratamiento de dicha información configurando su navegador para que rechace el uso de cookies.

 

El sitio web utiliza Google Analytics (en adelante, «Google»), servicio de análisis web facilitado por Google, Inc., compañía cuya oficina principal está ubicada en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. En caso de que el Usuario tenga alguna duda podrá mandar una comunicación a la dirección indicada del titular del la web.

 

 

8.       Jurisdicción

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todos las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de Ciudad Real.

 

En cualquier caso, cabría la posibilidad de establecer que las cuestiones litigiosas se resuelvan mediante una mediación.

 

 

9.       Legislación aplicable

El Aviso Legal se rige por la ley española.

 

Copyright © 2015 Lavado y Evaporizados Hermanos Culebras SL

 

 

Contacto

CENTRO DE TRANSPORTES HNOS. CULEBRAS Carretera Variante Repsol PK 11
Puertollano (Ciudad Real) 13500

Teléfono oficina
926 441 443
Teléfono/Fax lavadero
926 441 442

administracion@centrotransportesculebras.es